Karina Rabolini y Ricky Sarkany introdujeron al mercado cordobés sus nuevas líneas de eyewear para el otoño que comercializa +Visión.
“Con estas colecciones crecimos en unidades arriba del 70% y sucede porque la gente se está dando cuenta que las marcas nacionales están ofreciendo colecciones muy alineadas con las que pueden conseguir afuera del país”, sostuvo la manager de +Visión de Uruguay y Argentina, Alejandra Hartman y continuó: “Antes se compraban muchos modelos internacionales pero hoy la gente compara precios, diseño y calidad y se quedan con marcas locales, sobre todo con las de Ricky Sarkany y Karina Rabolini”.
En este sentido, el emprendedor admitió que existe el cepo a las importaciones y analizó: “la política económica actualmente se orienta a la producción, por lo tanto hay muchas trabas a la importación que hacen que se vea muy complicado y hasta en casos arriesgado el ingreso de un producto determinado”.
No obstante, precisó que los productos nacionales tienen espalda para poder hacer frente a la demanda de diseño y calidad internacional. “Nuestro compromiso es innovar y suplir lo que antes consumían con el mismo nivel de calidad, diseño, unidades, innovación de materiales, investigación. Ese es nuestro desafío”, completó.
+Visión cuenta con ocho locales en Córdoba (42 en Argentina y ocho en Uruguay) y prevé inaugurar cuatro nuevos puntos en la provincia en 2016.
Tu opinión enriquece este artículo: