Lo cierto es que tiene un poco de todo: combina conocimientos médicos por un lado ya que sólo se comercializa en farmacias porque precisan de la instrucción de profesionales farmacéuticos (que previamente fueron capacitados por Eximia) para saber asesorar al cliente; y por el otro lado, sus productos son de buena calidad ya que compiten con marcas de alta gama pero a bajo precio (desde los $ 200 a $ 400 lo más caro).
Al estudiarse en laboratorio, Roemmers creó el Skin Art Science Center para la investigación y observación de los productos. Muchos de ellos trabajan bajo el principio de la Biocompatibilidad Celular lo que implicar reactivar y potenciar los procesos celulares naturales de la piel gracias a la aplicación de las cremas, aceites y aguas.
Para todos y todas
“Es incolora e inodora lo que permite que tanto mujeres como hombres las utilicen”, explica Martina.
Roemmers combinó ciencia con cosmética y creó Eximia (se venderá en farmacias)
Laboratorios Roemmers lanzó su primera y única línea de productos de belleza que sólo se comercializarán a través de farmacias y no en cosméticas o perfumerías como acostumbramos a ver a Clinique o Vichy, entre otras. Se trata de una apuesta que, ya afianzada en Buenos Aires con 300 locales, llegó en febrero a Córdoba y se instaló en 25 farmacias (Farmacia General Paz, Farmacia Líder, Farmavida, Difarma y la farmacia de los profesionales de la construcción). Para fin de año pretende contar con 400 puntos de ventas más.
Eximia no se encasilla ni en la categoría de la dermocosmética ni entre la del cuidado para la piel glamorosa: “venimos a crear el segmento Lab Prestige aplicando todos los conocimientos de la ciencia y medicina al servicio de la dermis”, explica Martina Mora, responsable de Marca de la compañía.
Qué trae la nueva marca a Córdoba y por qué los hombres también lo pueden usar, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: