Si lo dice el peluquero, palabra santa
“Pensamos cómo podemos hacer para que los profesionales que trabajan con nuestros productos puedan incrementar sus ingresos y dimos con este sistema”, nos cuenta Flavia Giraudo, representante de la marca. Se trata de una metodología de venta en la que los cosmetólogos, médicos, kinesiólogos y afines obtienen una comisión pero -he aquí el giro innovador- que se realiza a través de receta.
Sí, así como lo leen: ellos le recetan al cliente lo que necesita y éste viene a comprar el producto con la recomendación del profesional en mano lo que valida la comisión. “Es la primera vez que este laboratorio implementa un sistema así”, indica Giraudo.
Agendando
Este lunes 22 de septiembre en el Hotel King David (Av. General Paz 386) de 10:30 a 12:30 y de 15 a 17 Laca presentará este plan comercial a cargo de Luis J. Daverio, asesor comercial de microemprendimientos.
martes 16 de septiembre | 2014
Si el profesional lo receta, Laca es lo que necesita: esa particular forma de vender
Según la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) es cada vez mayor el presupuesto que se destina al cuidado personal y cosmética, como así también la competencia.
En este escenario, el laboratorio de cosmética avanzada Laca ideó un ingenioso sistema para generar engagement con su marca y los principales promotores de sus productos: los profesionales cosmetólogos, peluqueros y afines.
Mirá de qué se trata, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: