Va cayendo gente al baile: mientras el Nº 2 de Generación Zoe se entrega a la Justicia, Edgar Adhemar Bacchiani se pone a disposición de la Fiscalía

Esta mañana Maximiliano Batista, socio de Leonardo Cositorto, volvió al país luego de más de un mes de estar prófugo mientras es investigado por el delito de estafa piramidal en Generación Zoe. En Ezeiza lo esperaba Interpol. En paralelo, en Córdoba, otra noticia sacude al mundo de los inversionistas en criptoactivos: Edgar Adhemar Bacchiani, titular de Adhemar Capital, se presenta espontáneamente ante la Fiscal Valeria Rissi luego de las acusaciones de “estafa” y “asociación ilícita”. “Yo nunca me escondí de nadie”, sostuvo Adhemar, antes de hablar con la Fiscal en diálogo con El Show del Lagarto

Image description

El caso Zoe

Maximiliano Batista, alias “Max”, socio de Leonardo Cositorto en Generación Zoe, llegó esta mañana pasadas las 9 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de París, luego de más de un mes de estar prófugo. Está acusado de “estafa piramidal” (esquema Ponzi). La fiscal Juliana Companys había librado una orden de captura internacional. En el aeropuerto lo esperaba una brigada de Interpol de la Policía Federal. También lo esperaba su abogado, Facundo Díaz Anzorena, integrante del estudio de Miguel Ángel Pierri

El caso Adhemar

Esta mañana, Edgar Adhemar habló con el Lagarto Guizzardi antes de entrar a Tribunales II, donde se puso a disposición de la Fiscalía de Valeria Rissi. Varias denuncias apuntan contra él por estafa. 

“Es una presentación espontánea, así como hice en Tucumán, Catamarca y estoy a disposición de la justicia”, dijo. “Yo nunca me escondí de nadie”, sostuvo Adhemar. “Siempre estoy y mi empresa continúa con las puertas abiertas y del resto se encargan mis abogados”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.