Volcano, Quest, Pitbull, Gorilla, Lynx y Kraken: los nuevos modelos de Motomel

Pensando en satisfacer las más amplias necesidades de sus clientes, Motomel presentó su nueva línea de cuatriciclos compuesta por 6 modelos: Volcano, Quest, Pitbull,  Gorilla, Lynx y Kraken.
Y los vehículos son para todos los gustos, desde pequeños y ágiles de 50cc hasta poderosos modelos de 250cc. “Con nuestra línea de cuatriciclos queremos ofrecer una importante variedad de opciones con la mejor relación costo-calidad que ya es reconocida en el mercado. Son productos ideales para divertirse durante la temporada de calor para hacer todo tipo de travesías off road o utilizarlo como vehículo de transporte en todas las zonas de veraneo,” explica Rodrigo Montero, gerente de marketing de Motomel. (Mirá la descripción de cada modelo y la galería de fotos ingresando en el título de la nota).

Image description
Volkano 250: disponible en colores rojo, verde, azul y negro
Image description
Pitbull: está equipado con un potenete motor monocilíndrico de 200cc de 4 tiempos
Image description
Gorilla: tiene encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos delanteros de tambor a expansión interna y el trasero a disco autoventilado
Image description
Lynks: está equipado con un motor de 110cc, embrague automático y una caja de de velocidad de 3 marchas y reversa
Image description
Kraken: viene en su dos versiones de 50cc y 90cc
Image description
Quest: un vehículo fuerte y resistente ideal para tareas en que la fuerza hace la diferencia

Volkano 250
Con diseño deportivo y estilizado, está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos delanteros y traseros a disco autoventilado. Suspensión delantera de doble brazo independiente con amortiguadores progresivos y la suspensión trasera es basculante con monoshock con válvula de gas. Se presenta en dos versiones, base y full con llantas de aleación, disponible en colores rojo, verde, azul y negro.

Pitbull
Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 200cc de 4 tiempos (16hp), embrague automático y una caja de velocidad de 4 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Disponible en vivos colores rojo, verde amarillo y azul y un atractivo diseño deportivo.

Gorilla
Se encuentra disponible con motor de 150cc. Está equipado con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo y verde con un diseño ágil y robusto.

Lynks
El nuevo Lynks está equipado con un potente motor de 110cc, embrague automático y una caja de de velocidad de 3 marchas y reversa que brinda una excelente respuesta al momento de acelerar. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Presenta un diseño de vanguardia atractivo con líneas agresivas que le confieren una estética deportiva que incluye una óptica delantera de gran potencia, el stops trasero con leds, un completo protector de pie y el asiento es antideslizante. Sus neumáticos 19/7 delanteros y 18/9,5-8 traseros permiten una excelente estabilidad y dirigibilidad.
Se encuentra disponible en colores negro y azul, rojo y azul, negro y verde, amarillo y negro y gris y negro.

Kraken
En sus dos versiones de 50cc. y 90cc. el modelo Kraken es ideal como vehículo recreativo por su baja cilindrada y robustez. Basado en la reconocida y probada mecánica de 50 y 90cc y 4 tiempos se ha logrado un vehículo de diseño atractivo disponible en colores rojo, verde, azul y amarillo. Ambos modelos cuentan con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos, completo juego de luces e instrumental análago.

Quest 250
De diseño robusto y práctico el Quest es un vehículo fuerte y resistente ideal para tareas en que la fuerza hace la diferencia. Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Posee parrilla portaequipaje delantera y trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro.

Tu opinión enriquece este artículo: