¿Ya volviste de vacaciones? Hacé un detox con este nuevo blend (sin conservantes y apto celíacos de Pura Frutta)

Las fiestas y las vacaciones suelen ser momentos de excesos, donde es común que nuestro cuerpo acumule toxinas debido a desajustes en la alimentación. Esto puede sobrecargar órganos clave como el hígado, los riñones y el sistema linfático, derivando en problemas digestivos, inflamación, fatiga, desbalances hormonales y un sistema inmunológico debilitado. Te traemos la solución.

Image description

Para contrarrestar estos efectos las frutas y verduras son grandes aliadas, combinarlas de manera adecuada puede potenciar sus beneficios, ayudando a limpiar el organismo y recuperar el equilibrio natural. Una opción natural y casera es realizar un licuado de remolacha, zanahoria, manzana y naranja, una combinación de frutas y verduras con propiedades excepcionales, indicado para consumir por la mañana.

La naranja, rica en vitamina C, fortalece el sistema inmunológico y estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel y combatiendo el envejecimiento prematuro.

Por otra parte, la manzana es fuente de fibra, lo que ayuda a controlar el colesterol y mejorar la digestión gracias a los ácidos málico y tartárico, ideales para descomponer alimentos grasos.

La remolacha contiene vitaminas del complejo B que aportan energía, junto con hierro, cobre y manganeso, esenciales para fortalecer las defensas, la salud ósea y el funcionamiento del corazón.

A su vez, la zanahoria, rica en vitamina A, favorece la salud visual, la regeneración de la piel y el mantenimiento de las mucosas.

Una alternativa práctica: Blend Detox de Pura Frutta

Para quienes tienen poco tiempo y están buscando una solución simple, práctica y rápida, Pura Frutta ofrece su Blend Detox, un jugo que, en su formato de litro, combina 6 naranjas, 3 manzanas, 4 zanahorias y 2 remolachas, sin azúcares añadidos, conservantes ni saborizantes. Además, es apto para celíacos y libre de sellos.

Este blend no solo ayuda a detoxificar el cuerpo y reforzar el sistema inmunológico, sino que también ofrece una experiencia gustativa única al paladar, combinando el dulzor de la remolacha y la zanahoria equilibrado perfectamente con la acidez de la naranja y la frescura de la manzana verde.

Podés consumirlo en ayunas para maximizar sus beneficios o como parte del almuerzo o colación, para empezar el año con toda la energía que trae este poderoso shock de nutrientes.

Tu opinión enriquece este artículo: