Se trata de dos sitios, que atendiendo a esta problemática, ofrecen a los compradores la posibilidad de que el paquete llegue a la puerta de su casa pero de diferentes modos.
El primero es MyBox-USA, un sitio que propone tres simples pasos: realizá la compra desde tu país, ellos te guardan los productos y cuando viajes a EE.UU. podés retirarlo en persona y traerlo de vuelta a tu lugar de residencia. Claro, si tenés un conocido que esté de viaje por el país del norte podés pedirle que te lo traiga.
En tanto, con Desde US no es necesario viajar: propone que realices la compra online y al momento de consignar la dirección de envío del producto, llenes los casilleros con información que ellos te pasan, un lugar en EE.UU. “Cuando nosotros recibamos el paquete podremos identificarlo y de esa forma realizaremos la gestión necesaria para enviar el paquete directamente a su hogar”, explican desde la empresa.
Dos opciones para comprar en Estados Unidos y saltear el cepo de la Aduana
Desde que se hicieron rígidos los controles de productos comprados a través de páginas de compra-venta online como Alibaba o DX comenzaron a pulular nuevos sitios que proponen una nueva forma de comprar productos del extranjero. Mirá cuáles son las opciones que te llevan tu compra a la puerta de tu casa.
Tu opinión enriquece este artículo: