El equipo de Grupo BDM

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaMatías Loréfice, director creativo; María Guadalupe Zelaya López, Marketing y Comunicación; Pablo Rigoni Kobayashi, director de Área Digital; Daniel Perez, Medios; Javier de Vértiz, director general; Patricia de Vértiz, responsable de Administración; Estefanía Escayola, diseño y creatividad y Sebastián de Vértiz, director general.

Image description
Daniel Perez, Medios.
Image description
Estefanía Escayola, diseño y creatividad.
Image description
María Guadalupe Zelaya López, Marketing y Comunicación.
Image description
Javier de Vértiz, director general.
Image description
Matías Loréfice, director creativo.
Image description
Pablo Rigoni Kobayashi, director de Área Digital.
Image description
Patricia de Vértiz, responsable de Administración.
Image description
Sebastián de Vértiz, director general.

Javier de Vértiz: "El año comenzó como se preveía, ya que los últimos años estamos viviendo lo mismo, las empresas invierten en comunicación y publicidad en forma pausada. Si bien se plantean inversiones y planes estratégicos de comunicación anuales, la implementación de los mismos va sucediendo mes a mes o periódicamente. Años anteriores, existían planificaciones semestrales o anuales que se desarrollaban con pequeñas modificaciones; hoy en día tenemos que analizar y replanificar las campañas de acuerdo a la situación que vaya viviendo el país y por supuesto el cliente y en lo que respecta a cada uno en forma individual.
En nuestro caso, hemos crecido año tras año, con una curva que nos permite analizar cada situación y darnos el espacio suficiente para crecer de manera más firme y consolidada. Somos una agencia Joven, integrada por 22 personas con ganas de crecer en lo que nos gusta.
La agencia se enfocará en mantener y apuntalar lo que hemos logrado hasta ahora, sin apresurarnos en la búsqueda de nuevos clientes (si vienen en buena hora), ya que consideramos darle mayor importancia al mantenimiento y crecimiento para los cuales trabajamos. En cada cliente hay mucho por hacer, varias posibilidades de interactuar con los mismos y ser parte de ellos en todo lo que respecta a la comunicación (interna y externa). No queremos clientes pasajeros, queremos invertir el tiempo que sea necesario para aprender de ellos, estudiar lo que necesitan y analizar la mejor solución para lograr sus resultados. Buscamos involucrarnos con nuestros clientes no solo en los aspectos comerciales o de comunicación, sino darle un enfoque más humano que nos permita junto a ellos (formando un equipo) el éxito de los resultados.
Y VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!"

Tu opinión enriquece este artículo: